Acuerdo nº 666 de Corte Suprema de Justicia, 28 de Diciembre de 2010

Presidente:José Raúl Torres Kirmser
Fecha de Resolución:28 de Diciembre de 2010
Emisor:Corte Suprema de Justicia
CONTENIDO

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los veintiocho días del mes de diciembre de dos mil diez, siendo las doce horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. José Raúl Torres Kirmser y los Excmos. Señores Ministros Doctores Víctor Manuel Núñez Rodríguez, Sindulfo Blanco, Miguel Oscar Bajac Albertini, Gladys Ester Bareiro de Módica, Luis María Benítez Riera, Antonio Fretes, César Antonio Garay y Alicia Beatriz Pucheta de Correa, ante mí, el Secretario autorizante;


D I J E R O N:


Que por Acordadas Nos. 659, 660, 661 del 7 diciembre de 2010, respectivamente, se dispuso la designación de Magistrados que prestarán servicio durante la Feria Judicial 2011.


De conformidad con lo dispuesto por el art. 363 del Código de Organización Judicial, es competencia de la Corte la organización del despacho de los asuntos urgentes durante la feria judicial, según las leyes de procedimientos respectivas.

Por tanto, en uso de sus atribuciones,


LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1º.- Disponer que las siguientes Magistradas presten servicio durante la Feria Judicial 2011, de conformidad al siguiente esquema:

- Circunscripción Judicial de Central

Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia

Del 1 al 15 de enero Abog. Karem González Acuña

Del 16 al 21 de enero Abog. Sonia Deleón Franco

Del 22 al 31 de enero Abog. Ma. Eugenia Giménez de Allén


Art. 2º.- Anotar, registrar y notificar.






Ante mí: