Acordada nº 666 de Corte Suprema de Justicia, 28 de Diciembre de 2010

PresidenteJosé Raúl Torres Kirmser
Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2010
EmisorCorte Suprema de Justicia

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los veintiocho días del mes de diciembre de dos mil diez, siendo las doce horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. J.R.T.K. y los Excmos. Señores Ministros D.V.M.N.R., S.B., M.O.B.A., G.E.B. de M., L.M.B.R., A.F., C.A.G. y A.B.P. de Correa, ante mí, el Secretario autorizante;


D I J E R O N:


Que por Acordadas Nos. 659, 660, 661 del 7 diciembre de 2010, respectivamente, se dispuso la designación de Magistrados que prestarán servicio durante la Feria Judicial 2011.


De conformidad con lo dispuesto por el art. 363 del Código de Organización Judicial, es competencia de la Corte la organización del despacho de los asuntos urgentes durante la feria judicial, según las leyes de procedimientos respectivas.

Por tanto, en uso de sus atribuciones,


LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1º.- Disponer que las siguientes M. presten servicio durante la Feria Judicial 2011, de conformidad al siguiente esquema:

- Circunscripción Judicial de Central

Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia

Del 1 al 15 de enero Abog. Karem González Acuña

Del 16 al 21 de enero A.. Sonia Deleón Franco

Del 22 al 31 de enero A.. Ma. E.G. de Allén


Art. 2º.- Anotar, registrar y notificar.






Ante mí:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR