Ley No. 6200.- Que modifica los artículos 2 y 3 de la Ley No. 5360/14 “Que crea la Comisión Nacional para el estudio de la reforma de las leyes que regulan el funcionamiento del poder judicial”

Publicado enGaceta Oficial de la República del Paraguay

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

Artículo 1º Modifícanse los Artículos 2º y 3º de la Ley Nº 5360/14 "QUE CREA LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA DE LAS LEYES QUE REGULAN EL FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL”, cuyo texto queda redactada de la siguiente manera:

Art. 2º.- La Comisión estará compuesta por 1 (un) representante de las bancadas de la Cámara de Senadores y 1 (un) representante de las bancadas de la Cámara de Diputados, 2 (dos) representantes de la Corte Suprema de Justicia, 2 (dos) representantes del Poder Ejecutivo, 1 (un) representante del Gremio de Abogados, 1 (un) representante de los Jueces, 1 (un) representante de los Agentes Fiscales y 1 (un) representante de los Defensores Públicos.

“Art. 3º.- Una vez instalada la Comisión, que funcionará en la sede del Congreso Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR