Ley No. 6267.- Que modifica el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2018, aprobado por Ley No. 6026 del 9 de enero de 2018 'Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2018' Ministerio de Relaciones Exteriores

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY

Artículo 1º Apruébase la transferencia de créditos y la modificación del Anexo de Remuneraciones del Personal, que afectará al Presupuesto 2018 del Ministerio de Relaciones Exteriores, por la suma de G. 359.450.000 (Guaraníes trescientos cincuenta y nueve millones cuatrocientos cincuenta mil), de acuerdo al Anexo que se adjunta y forma parte de esta ley.
Artículo 2º Apruébase la modificación de las Remuneraciones del Anexo del Personal, que afectará al Presupuesto 2018, del Ministerio de Relaciones Exteriores, conforme con el Anexo que forma parte de esta ley.
Artículo 3º

Establécese que las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, serán responsables por la inclusión en su presupuesto de recursos y créditos, planes y programas que no guarden relación directa con los fines y objetivos previstos en la ley o su Carta Orgánica, ,de conformidad con lo establecido en el artículo 7º de la Ley Nº 1535/1999 “DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO”.

Artículo 4º

Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la programación de montos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR