Acordada nº 1213 de Corte Suprema de Justicia, 21 de Noviembre de 2017

PresidenteLuis María Benítez Riera
Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2017
EmisorCorte Suprema de Justicia

ACORDADA Nº 1213


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los veintiuno días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor P. Dr. L.M.B.R. y los Excmos. Señores Ministros Doctores, A.F., M.O.B.A., S.B., C.A.G., A.B.P. de Correa, J.R.T.K., G.E.B. de M. y M.P.C., ante mí, el Secretario autorizante;


D I J E R O N:


Que, por Acordada N° 1116 del 20 de setiembre de 2016, la Corte Suprema de Justicia acordó: “… Art. 3°.- Las elecciones se realizarán en la sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia a llevarse a cabo entre el 1 y 20 de diciembre de cada año. El P. y los Vicepresidentes ejercerán sus funciones del 1 de enero al 31 de diciembre del año siguiente al de su designación por la Corte Suprema de Justicia y podrán ser reelectos. Los Miembros electos por la Corte Suprema de Justicia conformarán el Consejo de Administración creado por la Acordada N° 185 del 15 de setiembre de 2000…”.


Por Acordada N° 1139 del 20 de diciembre de 2016, se resolvió: “…Art. 9°.- INTEGRAR el Consejo de Administración Judicial de la Circunscripción Judicial de C. para el ejercicio 2017, con los siguientes Magistrados:


- P. : Magistrado Luis Ruiz Aguilar

- Vicepresidente Primero : Magistrado Julio Cabañas Mazacotte

- Vicepresidente Segundo : Magistrada F.E.P.M.…”.


De conformidad a lo dispuesto por el Art. 3° de la Acordada N° 1116 del 20 de setiembre de 2016, se resuelve mantener la vigencia de la designación de la Magistrada F.E.P., como Vicepresidenta Segunda del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de C..

Por tanto, en uso de sus atribuciones


LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1°.- MANTENER la vigencia de la designación de la Magistrada F.E.P., como Vicepresidenta Segunda del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de C., de conformidad a lo dispuesto por el Art. 3° de la Acordada N° 1116 del 20 de setiembre de 2016.


Art. 2°.- ANOTAR, registrar y notificar.


Ante mí:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR