Acordada nº 1231 de Corte Suprema de Justicia, 13 de Marzo de 2018

PresidenteJosé Raúl Torres Kirmser
Fecha de Resolución13 de Marzo de 2018
EmisorCorte Suprema de Justicia

ACORDADA N° 1231


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los ……………días del mes de ……………. del año dos mil dieciocho, siendo las …………..horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. J.R.T.K., y los Excmos. Señores Ministros Doctores, A.B.P. de Correa, M.P.C., A.F., M.O.B.A., S.B., C.A.G., L.M.B.R. y G.E.B. de Módica; ante mí, el Secretario autorizante,


D I J E R O N:


Que, por Resolución Especial de la Municipalidad de S.P. de Ycuamandyyú se resolvió declarar asueto el 16 de marzo de 2018, con motivo del aniversario 232 de la Fundación de la Ciudad de Villa de S.P. de Ycuamandyyú.


Teniendo en cuenta el pedido formulado por el Presidente de la Circunscripción Judicial de S.P., Magistrado F.B.F., es necesario establecer que los plazos procesales que vencen el día 16 de marzo de 2018 fenezcan el día 19 de marzo de 2018 en la Circunscripción Judicial de S.P..

Por tanto,


LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1°.- ESTABLECER que los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de S.P., que vencen el día 16 de marzo de 2018, fenezcan el día 19 de marzo de 2018.


Art. 2°.- ANOTAR, registrar, notificar.








Ante mí:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR