Acordada nº 1269 de Corte Suprema de Justicia, 24 de Septiembre de 2018

PresidenteJosé Raúl Torres Kirmser
Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2018
EmisorCorte Suprema de Justicia

ACORDADA Nº 1269


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los veinticuatro días del mes de setiembre del año dos mil dieciocho, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. J.R.T.K. y los Excmos. Señores Ministros Doctores, M.P.C., S.B., A.F., C.A.G., L.M.B.R. y G.E.B. de Módica, ante mí, el Secretario autorizante;


DIJERON:


Que, la Municipalidad de la Ciudad de P., declaró asueto en todo el distrito de P. el día 12 de octubre del año en curso, por la conmemoración del Aniversario de la Fundación de la ciudad de P. y en honor a la Santa Patrona la V. del P..


Por Nota CACJN N° 198/2018 el Magistrado J.D.I.R., Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, solicitó la suspensión de los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú que vencen el 12 de octubre de 2018, fenezcan el 15 de octubre del año en curso.


Por ello, es necesario establecer que los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú que vencen el día 12 de octubre de 2018, fenezcan el día 15 de octubre del año en curso.


Por tanto,

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1°.- ESTABLECER que los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, que vencen el día 12 de octubre de 2018, fenezcan el día 15 de octubre del año en curso.


Art. 2°.- ANOTAR, registrar, notificar.





Ante mí:


VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR