Acordada nº 1273 de Corte Suprema de Justicia, 10 de Octubre de 2018

PresidenteJosé Raúl Torres Kirmser
Fecha de Resolución10 de Octubre de 2018
EmisorCorte Suprema de Justicia

ACORDADA Nº 1273


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los diez días del mes de octubre del año dos mil dieciocho, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor P. Dr. J.R.T.K. y los Excmos. Señores Ministros Doctores, M.P.C., S.B., A.F., C.A.G., L.M.B.R., G.E.B. de M., M. De Jesús Ramírez Candia y E.J.R., ante mí, el Secretario autorizante;


DIJERON:


Que de conformidad con lo establecido en el Art. 8°, de la Ley N° 609, del 8 de Junio de 1995 “Que organiza la Corte Suprema de Justicia”, en el mes de febrero de cada año se procederá a integrar las Salas de la Corte Suprema de Justicia y a elegir un nuevo P..


Ante la vacancia producida en la Corte Suprema de Justicia por renuncia de uno de sus Miembros, la Honorable Cámara de Senadores designó a los D.M. De Jesús Ramírez Candia y E.J.R., como Ministros de la Corte Suprema de Justicia por Resolución N° 202 de fecha 4 de octubre de 2018.


Por Decretos Nos. 360 y 361 del Poder Ejecutivo del 5 de octubre de 2018, respectivamente, se otorgó el Acuerdo Constitucional para la designación de Ministros de la Corte Suprema de Justicia.


Por tanto,


LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1°.- INTEGRAR la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con el D.M. De Jesús Ramírez Candia.-


Art. 2°.- INTEGRAR la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia con el D.E.J.R..-


Art. 3°.- ANOTAR, registrar, notificar.-






Ante mí:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR