Acordada nº 1306 de Corte Suprema de Justicia, 30 de Abril de 2019

PresidenteEugenio Jiménez Rolón
Fecha de Resolución30 de Abril de 2019
EmisorCorte Suprema de Justicia

ACORDADA Nº 1306


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los treinta días del mes de abril del año dos mil diecinueve, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. E.J.R. y los Excmos. Señores Ministros Doctores, L.M.B.R., G.E.B. de M., A.F., C.A.G., M.P.C., M.D.R.C. y A.J.M.S., ante mí, el Secretario autorizante;


DIJERON:


Que por Nota P.C.J N° 78 del 22 de abril del año en curso, el Magistrado M.Á.G.B., Presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, remitió copia de la Ordenanza Municipal N° 41/2008 del 16 de abril de 2008, de la Municipalidad de Caaguazú, por la cual se declaró A.D., el día 8 de mayo de cada año con motivo de la conmemoración de la fecha fundacional de la Ciudad de Caaguazú y solicitó que los Juzgados de esa ciudad se adhieran a la medida tomada por la Municipalidad, en homenaje a dicho acontecimiento.


Por ello, es necesario que los plazos procesales que vencen el día 8 de mayo de 2019, fenezcan el día 9 de mayo del año en curso en la Ciudad de Caaguazú.


Por tanto,

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1°.- ESTABLECER que los plazos procesales de la Ciudad de Caaguazú, que vencen el día 8 de mayo de 2019, fenezcan el día 9 de mayo del año en curso.


Art. 2°.- ANOTAR, registrar, notificar.







Ante mí:




VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR