Que Concede la Orden Nacional Al Mérito Comuneros a la Profesora de Danza Teresita Eugenia Menchaca Caballero y a la Profesora de Danza María del Carmen Avila Cardozo de Mallorquín, Presentado por la Diputada Olga Ferreira de López.

Número de expedienteD-1745023
Fecha de recepción04 Septiembre 2017
Autor de la iniciativa1. Dip. Olga Beatriz FERREIRA DE LÓPEZ - INDEPENDIENTE

Sesquicentenario de la Epopeya Nacional. 1864 - 1870





Congreso Nacional

Honorable Cámara de Diputados



Asunción, 4 de setiembre de 2017.



Señor

Dip. Nac.Pedro Alliana, Presidente

Honorable Cámara de Diputados

E. S. D.



De mi mayor consideración:



Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitar se conceda la “ORDEN NACIONAL AL MÉRITO COMUNEROS” a la Profesora de Danza Teresita Eugenia Menchaca Caballero y a la Profesora de Danza María del Carmen Ávila Cardozo de Mallorquín, en reconocimiento por la destacada trayectoria como educadoras y representantes del Paraguay mostrando nuestra cultura ante el mundo.


Señor Presidente, es importante este tipo de reconocimiento a las personas que por propio esfuerzo hacen que la cultura de nuestro país sea conocida y valorada.

Sin otro particular, esperando de sus buenas gestiones para hacer posible otorgar dicho reconocimiento lo saludo muy atentamente.





Olga Ferreira de López

Diputada Nacional
























RESOLUCIÓN N° ……



QUE CONCEDE LA “ORDEN NACIONAL AL MÉRITO COMUNEROS” A LA PROFESORA DE DANZA TERESITA EUGENIA MENCHACA CABALLERO Y A LA PROFESORA DE DANZA MARÍA DEL CARMEN ÁVILA CARDOZO DE MALLORQUÍN


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN


RESUELVE:


Artículo 1°.- Conceder la “ORDEN NACIONAL AL MÉRITO COMUNEROS” a la Profesora de Danza Teresita Eugenia Menchaca Caballero y a la Profesora María del Carmen Ávila Cardozo de Mallorquín, “POR LA CUAL SE ESTABLECE ORDEN NACIONAL AL MÉRITO COMUNEROS DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY, en reconocimiento por la destacada trayectoria como educadoras, y valiosas gestiones en representar al Paraguay y nuestra cultura ante el mundo así como su aporte a la cultura y la educación paraguaya.


Artículo 2°.- Someter a consideración del pleno de esta Honorable Cámara de conformidad al Artículo 3º de la Resolución Honorable Cámara de Diputados Nº 700/2006.


Artículo 3º.- Comunicar a quienes corresponda y cumplido archivar.






Ds/Sil

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR