Que Concede Pensión Graciable a la Señora Petrona López Cáceres - Hija del Excombatiente de la Guerra del Chaco, Patricio Marecos.

Número de expediente10213
Año2007
Fecha de recepción04 Diciembre 2007
Autor de la iniciativa1. Dip. José Manuel TÓRRES - A.N.R.
Congreso Nacional
Honorable Cámara de Diputados

Comisión de Presupuesto

Asunción, 12 de Noviembre de 2007


Señor:

Oscar Rubén Salomón

Presidente de la Honorable Cámara de Diputados

Presente:


De mi mayor consideración:


Tengo el agrado de dirigirme a UD., a los efectos de presentarle un Proyecto de Ley “QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LA SEÑORA PETRONA LÓPEZ CÁCERES” CON CIN° 1.812.153, hija del Veterano de la Guerra del Chaco.


El mencionado proyecto es a fin de otorgar una Pensión Graciable para la hija del un Héroe de la Contienda Chaqueña como lo fue su Padre el Veterano Patricio López Marecos, Carnet N° C06785, para que la hija de 72 años de edad, soltera sin hijos, madre ya fallecida; y padecido de una efermedad auditiva aguda y otras enfermedades normales a su edad, lleve una vida digna en sus últimos años de existencia, así tomando éste caso como referencia, en la que el estado presta ayuda a los herederos de los Beneméritos de la Patria que en su momento han ofrecido todo sin pedir nada a cambio, como desde luego debe proceder un paraguayo de bien.


En la seguridad de contar con la aprobación a este pedido, aprovecho la oportunidad para saludarle con mi más distinguida consideración.



Diputado Firmante


José M. Torres Martínez


























LEY N°


QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A LA SEÑORA PETRONA LÓPEZ DE CÁCERES




EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE


LEY:


Artículo 1°.- Concédase pensión graciable de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR