Ley Nº 5.605/16 Que crea nuevos registros Públicos Civiles y Comerciales en el Departamento de Concepción y en el XIII Departamento Amambay de fecha 23 de mayo de 2016

Páginas30-30

Page 30

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY

Artículo 1°.- Créase seis nuevos Registros Públicos Civiles y Comerciales, dos en el I Departamento Concepción y cuatro en el XIII Departamento Amambay, específicamente para los siguientes Distritos:

· Dos Registros Públicos Civiles y Comerciales en el I Departamento Concepción, uno para el Distrito de San Lázaro y uno para el Distrito de Azotey.

· Cuatro Registros Públicos Civiles y Comerciales en el XIII Departamento Amambay, uno para el Distrito de Pedro Juan Caballero, uno para el Distrito de Bella Vista Norte, uno para el Distrito de Zanja Pyta y uno para el Distrito de Karapaí.

Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los dieciocho días del mes de noviembre del año dos mil quince, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los cinco días del mes de mayo del año dos mil dieciséis, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 206 de la Constitución Nacional.

Hugo Adalberto Velázquez Moreno

Presidente

H. Cámara de Diputados

Mario Abdo Benítez

Presidente

H. Cámara de Senadores

José Domingo Adorno Mazacotte

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR