Ley No. 6248.- Que modifica el presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, aprobado por Ley No. 6026 del 9 de enero de 2018, que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2018, presidencia de la República -Secretará Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY

Artículo 1º

Apruébase la transferencia de créditos presupuestarios que afectará al Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2018, de la Presidencia de la República -Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, por la suma de G. 268.718.535 (Guaraníes doscientos sesenta y ocho millones setecientos dieciocho mil quinientos treinta y cinco), de acuerdo al Anexo que se adjunta y forma parte de esta ley.

Artículo 2º Establécese que la modificación autorizada por la presente disposición legal será de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Nº 6.026/2018 “QUE APRUEBA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018”.
Artículo 3º

Establécese que las autoridades de la Presidencia de la República (Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación), serán responsables por la inclusión en su presupuesto de recursos y créditos, planes y programas que no guarden relación directa con los fines y objetivos previstos en la ley o su carta orgánica, de conformidad con lo establecido en el artículo 7o de la Ley Nº 1535/1999 “DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO”.

Artículo 4º

Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación de códigos, conceptos y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR