Que Pide Informe a Todos los Gobiernos Municipales” sobre la Aplicación de la Ley No. 5777/16 “de Protección Integral a las Mujeres contra Toda Forma de Violencia, Presentado por la Diputada Rocío Abed

Año2020
Número de expedienteD-2058205
Fecha de recepción11 Agosto 2020
Autor de la iniciativa1. Dip. MARÍA ROCÍO ABED DE ZACARÍAS - A.N.R. (INACTIVO)

Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864 - 1870






Congreso Nacional

Honorable Cámara de Diputados



Asunción, 11 de agosto de 2020.




Señor

Don Pedro Alliana, Presidente

Honorable Cámara de Diputados


De nuestra consideración:



Tengo el agrado de dirigirme a Vuestra Excelencia y por su intermedio a los demás miembros de este Alto Cuerpo Legislativo, con el objeto de presentar ante el pleno el Proyecto de Resolución “QUE PIDE INFORME A TODOS LOS GOBIERNOS MUNICIPALES”, con respecto a la aplicación de la Ley N° 5.777/16 “DE PROTECCION INTEGRAL A LAS MUJERES CONTRA TODA FORMA DE VIOLENCIA”

Sin otro particular, y en espera de contar con el respaldo de este Honorable cuerpo Legislativo, me despido con la más alta estima y consideración.



Rocio Abed

Diputada Nacional





























RESOLUCIÓN Nº...


QUE PIDE INFORME A TODOS LOS GOBIERNOS MUNICIPALES”.


…………………………………………..



LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION


RESUELVE:


Artículo 1°.- Pedir informe a todos los Gobiernos Municipales, sobre la aplicación de la Ley N° 5777/16 “DE PROTECCION INTEGRAL A LAS MUJERES CONTRA TODA FORMA DE VIOLENCIA”, sobre el siguiente punto:

1) Con relación a la implementación del Artículo 25 de la Ley N° 5777/16 “DE PROTECCION INTEGRAL A LAS MUJERES CONTRA TODA FORMA DE VIOLENCIA”, sírvase informar sobre los servicios integrales de Prevención y Atención a Mujeres en situación de Violencia, de conformidad a los incisos establecidos como funciones.


Artículo 2°.- Establecer un plazo de quince (15) días para la remisión de dicho informe a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, conforme lo establece la Ley N° 5453/15.


Artículo 3°.- De forma.









A/C. Sil




Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR