Acordada nº 1322 de Corte Suprema de Justicia, 17 de Julio de 2019

PresidenteEugenio Jiménez Rolón
Fecha de Resolución17 de Julio de 2019
EmisorCorte Suprema de Justicia

ACORDADA Nº 1322


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los diecisiete días del mes de agosto del año dos mil diecinueve, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor P. Dr. E.J.R. y los Excmos. Señores Ministros Doctores, L.M.B.R., G.E.B. de M., A.F., C.A.G., M.P.C., M.D.R.C., A.J.M.S. y M.C.L.O., ante mí, el Secretario autorizante;


DIJERON:


Que de conformidad con lo establecido en el Art. 8°, de la Ley N° 609, del 8 de Junio de 1995 “Que organiza la Corte Suprema de Justicia”, en el mes de febrero de cada año se procederá a integrar las Salas de la Corte Suprema de Justicia y a elegir un nuevo P..


Ante la vacancia producida en la Corte Suprema de Justicia, la Honorable Cámara de Senadores designó a la D.M.C.L.O. como Ministra de la Corte Suprema de Justicia por Resolución N° 664 de fecha 11 de julio de 2019.


Por Decreto Nº 2107 del Poder Ejecutivo del 11 de julio de 2019 se otorgó el Acuerdo Constitucional para la designación de Ministra de la Corte Suprema de Justicia.


Por tanto,


LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

A C U E R D A:


Art. 1°.- INTEGRAR la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con la D.M.C.L.O..


Art. 2°.- ANOTAR, registrar, notificar.-




Ante mí:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR