Acordada nº 3 de Corte Suprema de Justicia, 7 de Febrero de 1967

PresidenteLuis Martínez Miltos
Fecha de Resolución 7 de Febrero de 1967
EmisorCorte Suprema de Justicia

En la Ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los siete días del mes de febrero de mil novecientos sesenta y siete, reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excelentísimo señor Presidente doctor don L.M.M., y los Excelentísimos Señores Miembros doctores don H.S.Q. y don R.M., por ante mí, el Secretario autorizante,

DIJERON

Que a fin de complementar la publicación de los fallos judiciales que corre a cargo de la revista de "Jurisprudencia Paraguaya", es conveniente disponer de un boletín judicial de aparición diaria en el que tendrían cabida, además de resoluciones de los tribunales y jueces, nóminas de magistrados de turnos, estadísticas y otras noticias de interés para magistrados y profesionales del foro.

Que, además, dicho órgano diario de publicidad puede ser útil para asegurar la regularidad de las publicaciones de avisos de edictos, citaciones, emplazamientos y otras disposiciones adoptadas por loas jueces y tribunales.

Por tanto,

ACUERDAN:

Artículo 1° Autorizar a la Dirección de "Jurisprudencia Paraguaya" a publicar un boletín diario con los fines indicados en el cuerpo de esta Acordada.

Artículo 2° A., publíquese y hágase saber a los Tribunales, Juzgados y Miembros del Ministerio Público y de la Defensa Pública.

Firmado: L.M.M., H.S.Q., R.M..

Ante mí: A.C.V..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR