Que Pide Informe Al Poder Ejecutivo – Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones en Relacion Al Puente de Hormigon en Construccion sobre el Rio Capiibary Distrito de Liberacion, Departemento de San Pedro, Presentado por el Diputado Ariel Villagra.

Año2023
Número de expedienteD-2269931
Fecha de recepción20 Febrero 2023
Autor de la iniciativa1. Dip. ARIEL VILLAGRA SOSA - P.L.R.A

Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 - 1870”





Honorable Cámara de Diputados

Misión: “Legislar y controlar en representación del pueblo, mediante una gestión eficiente, eficaz y transparente”.


Asunción, 15 de noviembre de 2022



Señor

Diputado Nacional CARLOS MARIA LOPEZ, Presidente.

Honorable Cámara de Diputados

E. S. D.


Tengo el Honor de dirigirme a Vuestra Excelencia, y por su intermedio a los demás miembros de este Alto Cuerpo Legislativo, con el objeto de elevar a consideración el Proyecto de Resolución: “QUE PIDE INFORME AL PODER EJECUTIVO – MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES EN RELACION AL PUENTE DE HORMIGON EN CONSTRUCCION SOBRE EL RIO CAPIIBARY DISTRITO DE LIBERACION, DEPARTEMENTO DE SAN PEDRO”.


Este pedido se debe al reclamo de los ciudadanos debido a la paralización de los trabajos de dicha obra.

Solicito el avance de la ejecución de dicha obra como así mismo también el porcentaje de pago a la empresa adjudicada.


Por lo expuesto, y en la seguridad de contar con el acompañamiento para la aprobación del presente proyecto, hago propicia la oportunidad para saludar a Vuestra Excelencia con las expresiones de mi más alto respeto.




ARIEL VILLAGRA SOSA

Diputado Nacional












RESOLUCIÓN Nº…


QUE PIDE INFORME AL PODER EJECUTIVO -MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES EN RELACION AL PUENTE DE HORMIGON EN CONTRUCCION SOBRE EL RIO CAPIIBARY, DISTRITO DE LIBERACION DEPARTAMENTO DE SAN PEDRO”.

…………………………………………………..


LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN



R E S U E L V E:



Artículo 1º.- Pedir informe al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) teniendo en cuenta los siguientes puntos:


  1. Solicito el avance de la ejecución del puente de hormigón en construcción sobre el Rio Capiibary, distrito de Liberación Departamento de San Pedro.

  2. El porcentaje de pago a la empresa adjudicada.


Artículo 2º.- Establecer que el presente pedido de informe deberá ser respondido dentro del un plazo de 15 (quince) días, en formato impreso y digital, desde su comunicación fehaciente al destinatario, de conformidad a lo establecido en el Artículo 192 de la ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR