Proyecto de Declaración: por la Cual Se Declara de Interés Nacional el Proyecto de Desarrollo Urbanístico, Logistico, Industrial, Empresarial y Turístico Denominado Terminal Occidental Sociedad Anonima (Tosa) - Presentado por los Diputados José María Ibáñez, Julio Enrique Mineur y Oscar Venancio Núñez.

Número de expedienteD-1329088
Año2013
Fecha de recepción17 Diciembre 2013
Autor de la iniciativa1. Dip. José María IBÁÑEZ BENÍTEZ - A.N.R. 2. Dip. Julio Enrique MINEUR DE WITTE - P.C.H. 3. Dip. Oscar Venancio NÚÑEZ GIMÉNEZ - A.N.R.
Asunción, 28 de Abril de 2010

Año del Bicentenario de la Proclamación del Paraguay como República 1813-2013”.






Congreso Nacional

Honorable Cámara de Diputados

Asunción, 17 de Diciembre de 2013.-



Señor

Dip. Nac. JUAN BARTOLOME RAMIREZ BRIZUELA, Presidente

Honorable Cámara de Diputados

Presente



Me dirijo a usted, y por su intermedio a los demás Miembros de esta Honorable Cámara, a fin de presentar el Proyecto de Declaración: "POR LA CUAL SE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL EL PROYECTO DE DESARROLLO URBANISTICO, LOGISTICO, INDUSTRIAL, EMPRESARIAL Y TURISTICO DENOMINADO TERMINAL OCCIDENTAL SOCIEDAD ANONIMA (TOSA)", conforme a lo establecido en la Constitución Nacional, Articulo 202. De los deberes y atribuciones del Poder Legislativo, inc. 8 "... expedir Resoluciones y acuerdos internos, como así mismo formular declaraciones conforme con sus facultades."


Señor Presidente, la exposición de motivos será fundada verbalmente por el orador, en el momento de su tratamiento, conforme a lo establecido en el Reglamento Interno de la Honorable Cámara de Diputados en su Capítulo 14 — DE LA PRESENTACION Y TRATAMIENTO DE PROYECTOS, Artículo 106.


En la confianza de la atención favorable, le saludo atenta y respetuosamente.





Oscar Venancio Núñez Giménez Julio Enrique Mineur De Witte

Diputado Nacional Diputado Nacional




José María Ibañéz

Diputado Nacional













RESOLUCIÒN Nº.....


"POR LA CUAL SE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR