PROYECTO-399941 - Primer trámite constitucional - Media sancion - CAMARA DE DIPUTADOS

Fecha13 Junio 2018
EtapaPrimer trámite constitucional - Media sancion - CAMARA DE DIPUTADOS


Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 - 1870

Congreso Nacional

Honorable Cámara de Diputados


LEY N°



QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE A VARIAS PERSONAS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE


L E Y:



Artículo 1°.- Concédese pensión graciable de G. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) mensuales, a favor del señor Mariano Catalino Pesoa, con C.I. N° 435.253, destacado exponente del deporte paraguayo.

Artículo 2°.- Concédese pensión graciable de G. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) mensuales, a favor del señor Aldo Andrés Florentín, con C.I. N° 536.120, destacado exponente del deporte paraguayo.

Artículo 3°.- Concédese pensión graciable de G. 1.500.000 (Guaraníes un millón quinientos mil) mensuales, a favor del señor Amado Pérez Castillo, con C.I. N° 582.937, destacado exponente del deporte paraguayo.

Artículo 4°.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta Ley, serán proveídos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Pensiones no Contributivas, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente.


Artículo 5°.- Establécese, si los beneficiarios de esta pensión graciable, cuentan con otras asignaciones en concepto de haberes previsionales o jubilatorios, deberán optar por una u otra, con suspensión de la remuneración no escogida por los mismos.


Artículo 6°.- La aplicación de la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en la Ley N° 4027/10 “QUE REGULA LA CONCESIÓN Y AUMENTO DE PENSIONES GRACIABLES”.


Artículo 7°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, A SEIS DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.






Marcial Lezcano Paredes Pedro Alliana Rodríguez

Secretario Parlamentario Presidente

H. Cámara de Diputados









LOR

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR